El tablón de anuncios del Ayuntamientos de Guadix expone desde hoy lunes 3 de octubre las listas provisionales de la bolsa social de empleo creada por el Ayuntamiento de Guadix dando cumplimiento al acuerdo de pleno del aprobado en mayo, en el que se establecían las bases de esta bolsa social con la que se pretende ofrecer una opción de empleo a familias en situación de especial necesidad, siempre en función de las posibilidades presupuestarias del Ayuntamiento y con contratos rotatorias de una duración de dos meses.

La concejala de Empleo y Servicios Sociales, Rosi Requena, comunica a todo el que presentara sus instancias que pueden consultar ya ese listado provisional que desde hoy se encuentra expuesto en el tablón municipal de anuncios que hay en el Ayuntamiento. Habrá un periodo de subsanación de errores de diez días y después se procederá a la correspondiente baremación y publicación de un nuevo listado.

No hay que olvidar que esta bolsa es una bolsa de empleo de carácter social en la que priman los criterios socioeconómicos y para la que se contemplan una serie de requisitos, como un tope de ingresos económicos que no se pueden exceder. Así se explica desde el área de Servicios Sociales y promoción del Empleo, representada por Rosi Requena, que coordina este programa junto a la de Hacienda y Personal, El objetivo de esta bolsa será la contratación de personas sin cualificación específica para que realice labores profesionales con carácter temporal en el municipio de Guadix.

Pleno Ayto

Deja un comentario