publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Abierta la exposición temporal Jugando en la placeta del Centro de interpretación Cuevas de Guadix cueva museo

Abierta la exposición temporal Jugando en la placeta del Centro de interpretación Cuevas de Guadix cueva museo

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la Cueva Museo (20 de abril de 1991), se presentaba con notable retraso la inauguración de los actos conmemorativos de este feliz 30 aniversario.

Y lo hacía decimos, con notable retraso tanto que este medio no se ha quedado a la presentación formal de la misma a pesar de estar convocado a las 11 de la mañana.

Se ha inaugurado en la sala de exposiciones temporales del centro la muestra titulada «Jugando en la placeta» la cual quedará abierta desde hoy martes 20 de abril hasta el 15 de mayo .

Se trata de un pequeño homenaje a las niñas y niños de todas las épocas en sus juegos tradicionales.

La muestra ha sido coordinada por Jose Mª Ortiz Valero y la guía actual del Centro de interpretación Cuevas de Guadix Cueva museo Mª Paz Expósito que han recibido la colaboración desinteresada de: Aula Permanente de formación abierta de Mayores, la Biblioteca municipal José Asenjo Sedano, el IES Pedro A. de Alarcón, el Centro de estudios Pedro Suárez, la Escuela de arte de Guadix, la Hermandad de la Virgen de la Piedad de Guadix, la Asociación La oruga azul», el Grupo de desarrollo rural Comarca de Guadix y la Asociación andaluza de Cuevas turísticas

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com