La responsable del área de Igualdad, Olea Laguna, ha presentado esta mañana un nuevo programa formativo centrado en diversos aspectos de educación emocional para la mejora de la empleabilidad. Bajo el título global “Autoestima, imagen y crecimiento personal como herramientas para la búsqueda de empleo” se ofertan ocho talleres de treinta horas lectivas cada uno que se impartirán en la sala formativa del Palacio de Villalegre en horario nueve y media de la mañana a una y media de la tarde. Al finalizar cada uno de ellos, se entregará un certificado acreditativo de asistencia a cada uno de los participantes.

Se trata de una oferta formativa dirigida especialmente a mujeres, aunque no se cierra a los hombres que puedan estar interesados. El primero de los cursos se iniciará este miércoles 30 de noviembre y se irán impartiendo sucesivamente. Los ocho cursos programados son los siguientes:

-Autoestima y autoconocimiento para el cambio

-Un chute de autoestima: empoderamiento y autodefensa personal

-Imagen, empoderamiento corporal y emocional

-Coaching de desarrollo y mejora personal

-Descubrir y reforzar habilidades profesionales

-La fijación de metas: clave para el éxito profesional y personal

-La relajación física y mental, la comunicación corporal y verbal

-Cómo vencer la timidez y superar el miedo escénico a hablar en público.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas deben dirigirse a la Unidad de Empleo para Mujeres (UNEM) de la Plaza de las Palomas nº 22, 1º izquierda. Teléfono 958 669300 extensión 241. Y correo electrónico unemguadix@hotmail.com

Deja una respuesta