El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadix ha presentado esta mañana junto a Mercedes Valverde, educadora de Servicios Sociales, e Isabel Castor, responsable del Centro Sociocultural Padre Poveda y de la Asociación Educación y Cultura, la nueva actividad programadas en el proyecto “Eliminando barreras” del Plan Integral de Intervención Comunitaria. 

En esta ocasión se propone una nueva salida cultural a Tabernas, donde se visitará “Oasys Mini Hollywood”. La salida se realizará el próximo 19 de mayo y las inscripciones se puede realizar desde hoy lunes 6 de mayo y hasta este viernes día 10 en el propio Centro de Servicios Sociales en horario de once y media de la mañana a una, y en el Centro Sociocultural Pedro Poveda de cuatro a seis de la tarde.

Se ha establecido un precio de solo quince euros que incluye autobús, comida, visita al poblado del Oeste, zoológico, espectáculo del oeste, baile del cancán, paseo en tren, museo de carruaje, museo del cine, jardín de cactus y piscina. El número de plazas es limitado, por lo que se recomienda a las personas interesadas reservar su plaza cuanto antes. La salida se realizará el día 19 de mayo a las nueve de la mañana desde la acera del teatro romano, en la avenida Mariana Pineda. El regreso está previsto a las siete de la tarde. 

Deja una respuesta