Se trata de un programa de ayudas dirigido a personas mayores de sesenta y cinco años o personas con un grado igual o superior al 33% de discapacidad.

El objeto de la subvención, en caso de mayores de 65 años, es la adquisición, renovación y reparación de prótesis y ortesis dentales. 

En el caso de personas con discapacidad es la adaptación de vehículos a motor; la adquisición, renovación y reparación de prótesis y ortesis oculares, auditivas y dentales, así como otros productos de apoyo y los gastos de desplazamiento al centro de día o residencial al que deban asistir, en aquellos casos en que no puedan hacer uso total o parcial del servicio disponible, así como los gastos de desplazamiento de los niños y niñas de 0 a 6 años que estén recibiendo atención temprana para desplazarse al centro.

El plazo para la presentación de solicitudes se mantendrá abierto desde el viernes 28 de junio y hasta el próximo 17 de julio, ambos inclusive. 

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la calle Fuente Mejías nº15, o bien al teléfono del mismo 958665119.

Deja una respuesta