Accitania y la tecnología

Hoy estrenamos en accitania el apartado tecnología, y la primera noticia que queremos contarte es cómo vamos a tratar esta sección. Lógicamente, hablaremos de los temas que más nos interesan respecto a la tecnología, pero queremos hacerlo de forma especial.

Nuestro objetivo además de contarte que móvil ha salido nuevo y que características lleva, o que portátiles son los más actuales, o directamente hablar sobre las nuevas tecnologías, es llevar esta sección a algo más personal.

Nuestro objetivo es llevar esta sección a algo más personal

Nos gustaría contarte que impresora te conviene más para el uso que le vas a dar, porque para ti es mejor un ordenador que otro, que tipo de móviles son los que más se adaptan a tu causa o que “wereables” pueden ser útiles para ti.

Queremos informarte, pero sobre todo asesorarte. Esperamos que con nuestras noticias, estéis todos más informados de cómo va avanzando la tecnología que más te interesa, que usos le puedes dar y como sacarle el mayor rendimiento a tus dispositivos

Esperamos informáros de la tecnología que más te interesa, que usos le puedes dar y como sacarle el mayor rendimiento

Tampoco nos vamos a olvidar del software, porque está muy bien tener dispositivos nuevos y modernos, pero necesitamos  luego programas que nos hagan que funcionen y sobre todo, que nos sean de utilidad. Vamos a hablar de programas de todo tipo, para ti, que eres deportista o para tí que eres ama de casa. Hay aplicaciones súper útiles para todo tipo de personas que queremos contarte y que las tengas a mano.

Hay aplicaciones súper útiles para todo tipo de personas que queremos contarte y que las tengas a mano.

También queremos hablar sobre que herramientas y dispositivos podemos usar en nuestras pequeñas empresas, esas tiendas de nuestro municipio que todos conocemos y visitamos habitualmente, os contaremos programas útiles para gestionarlas desde tu ordenador, móvil o tablet. Por supuesto no nos vamos a dejar las tablet, crearemos artículos  interesantes de aplicaciones para niños y mayores.

Os invitamos a que nos leáis regularmente y os prometemos que lo que os vamos a contar, os va a interesar a todos. Síguenos también en nuestro facebook y Twitter.

Deja una respuesta