publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Actividad de multiaventura organizada por el Ayuntamiento de Guadix en los Baños de Alicún el próximo 18 de julio

Actividad de multiaventura organizada por el Ayuntamiento de Guadix en los Baños de Alicún el próximo 18 de julio

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Dentro del programa veraniego anunciado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, se ha organizado para el próximo 18 de julio una actividad de multiaventura, dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad, que se desarrollará en el Balneario de Alicún. Los participantes en la actividad de multiaventura realizarán un sendero por el acueducto del Toril, tirolina, puentes arbóreos, tiro con arco y actividades acuáticas.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar información, deben enviar un correo electrónico a actividadesjuventudguadix@gmail.com  solicitando la inscripción en la actividad, aportando los datos  de la persona que se desea inscribir, nombre apellidos y año de nacimiento. Para los menores será necesaria una autorización de sus tutores legales.

Los admitidos recibirán un correo confirmándoles su inscripción y con la información importante para realizar la actividad. El plazo de admisión de solicitudes se cerrará el viernes 8 de julio.

Si quedasen plazas libres se ocuparán con los menores de 14 años que hayan solicitado la inscripción dentro de este plazo. Se trata de una actividad totalmente gratuita, para ello se ha puesto a disposición de los participantes un autobús que saldrá a las 10:00 horas del Teatro Romano.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com