El concejal de Juventud Raúl Navarro, ha dado a conocer las diferentes actividades que, desde este área, se han organizado este verano para los jóvenes, y que comienzan hoy mismo con la instalación de colchones hinchables en la piscina municipal y que se volverá a repetir el 23 de agosto.

El resto de actividades programadas son las siguientes:

– El 24 de julio, a partir de las 19:30 horas, el parque municipal Pedro Antonio de Alarcón acogerá una tarde de actividades variadas. Se trata de una actividad orientada especialmente al público de hasta 12 años.

– El 29 de julio, a las 18:00 horas en la calle Concepción se instalará un deslizador gigante, una actividad dirigida a un público entre 12 y 34 años .

– El 6 de agosto se celebrará una gymkana acuática en el parque municipal Pedro Antonio de Alarcón a las 18:00 horas. Los equipos serán de cuatro personas de edades comprendidas entre los 14 y los 34 años y para menores de edad será necesaria la autorización de los padres. Se han establecido premios para los tres primeros clasificados que consisten en un jamón y unos altavoces para el primero, paletilla y pendrive para el segundo y un pendrive para el tercero.

– El 14 de agosto en la pista de atletismo de Guadix, a partir de las 21:00 horas se celebrará una observación astronómica organizada conjuntamente con Exoestrato, donde se incluirá una explicación del evento, un muestrario de meteoritos reales, observación de planetas y constelaciones. Ese día está previsto que se produzca una lluvia de estrellas fugaces (Perseidas) 

– Por último en el mes de agosto, con fecha y lugar aún por definir, se celebrará, en colaboración con la concejalía de Cultura, la noche de micro abierto, una actividad que permitirá que cualquier persona que quiera participar pueda cantar la canción que desee ante el público congregado. 

Deja un comentario