Los Bomberos de Guadix han tenido que intervenir este fin de semana en dos incendios de vehículos que tuvieron lugar el sábado y el domingo, los dos de forma fortuita. El del sábado 6 de abril se produjo en torno a las seis de la tarde en un vehículo todoterreno en la Rambla Zucha, posiblemente por un fallo eléctrico en el vehículo aunque los motivos exactos están por determinar. 

El domingo 7 de abril hubo un nuevo incendio en un vehículo, en este caso en la Avenida Mariana Pineda (a la altura del Súper Dia). El vehículo iba circulando cuando se incendió. Acudieron al lugar del suceso Bomberos, Policía Local y Protección Civil. Se da la circunstancia de que este incendio se produjo durante el desarrollo de la prueba deportiva Subida al Fin del Mundo, aunque no hubo que lamentar más daños que los del vehículo

Igualmente los Bomberos de Guadix emplearon ayer lunes 8 de abril dos horas (entre las diez de la mañana y las doce del mediodía) para desprender y retirar una piedra de grandes dimensiones que amenazaba con caer en la carretera de Belerda, dirección Darro. La actuación se llevó a cabo de forma preventiva para evitar el posible desprendimiento de esta piedra que se encontraba ya bastante suelta. La actuación se hizo contando con tres bomberos equipados con dos vehículos y herramientas específicas para este tipo de actuaciones, así como con el personal de mantenimiento de Belerda. 

Peñon eliminado en Belerda
Vehículo incendiado

Deja una respuesta