El candidato a la alcaldía por Adelante Guadix coalición entre Izquierda Unida y Podemos, Manolo Ortiz, se ha dirigido esta mañana a accitanos y accitanas para “llevar a cabo en la ciudad un cambio que haga salir a la ciudad de la parálisis en la que se encuentra actualmente”.

“Desde Adelante Guadix, Izquierda Unida y Podemos, hemos realizado una campaña alejada de la confrontación, mirando al futuro, hablando con la gente en la calle, en nuestros barrios y nuestros anejos, y presentando propuestas concretas y realistas. Nos presentamos a la ciudad con una candidatura solvente y preparada, con un proyecto realizable y que mira a nuestros vecinos y vecinas a la cara”, ha explicado Ortiz.

La coalición Adelante manifiesta abiertamente, “que este domingo salen a ganar, para que Guadix avance. Por una ciudad más justa, que cuide, mantenga sus barrios y que generen empleo justo. Ahora vamos a votar con esperanza, con ganas de cambio, con ganas de más”.

Manuel Ortiz apuesta, “por una ciudad que mire hacia delante en lugar de al pasado. Vamos a imaginar ciudades punteras, que no dejen a nadie atrás, que cuide de sus vecinas y vecinos. Vamos a imaginar ciudades de las que nadie se tenga que ir y atractiva para que seamos más. Nuestro ayuntamiento tiene que ser el motor que dinamice la ciudad, dando ejemplo de empleo digno y de calidad, lo bastante numeroso para que nadie se tenga que ir. Lo bastante digno para que podamos vivir de manera justa”. 

Por último, Ortiz ha recordado, “que los gobiernos que hemos tenido hasta ahora se han diferenciado en las siglas pero no en las políticas. Pide una oportunidad para demostrar que es posible otra forma de gobernar y de ir hacia adelante e invita a los accitanos y accitanas a Votar Adelante Guadix Izquierda Unida Podemos. “Nuestro mejor aval es la coherencia: hacemos lo que decimos. Cumplimos lo que prometemos. Nosotros no cambiamos de bando cuando llegamos al sillón” ha sentenciado. 

Deja un comentario