Estas son las actividades culturales de la próxima semana del 20 al 26 de julio para las cuales se pueden hacer reservas en el Área de Cultura a partir del lunes próximo:

21 de julio, conferencia “Descubrimiento de un tramo de la Vía Augusta entre Guadix y Gor”, a cargo del Dr. Antonio López García. Será en el patio del ayuntamiento a las 20 h.

23 de julio, circo-teatro, la compañía Cirkofonic presenta el espectáculo “Tea Times” para todos los públicos, a las 21 h. en el anfiteatro de la plaza Santa Luparia.

24 de julio, continuamos con el ciclo de conciertos de verano de la Banda Sinfónica Municipal, en esta ocasión en el palacio Villalegre a las 22 h.

25 de julio a las 20 h. con cita en la plaza de la Constitución, una nueva edición de Pasea Guadix, en esta ocasión dirigida a toda la familia con una ruta sobre “Juegos Tradicionales”.

25 de julio presentación del libro “El docente indecente” a cargo de su autor José Luis Raya Pérez. Será a las 20.30 h. en el palacio Villalegre.

25 de julio, a las 21 h. en Paulenca el espectáculo flamenco “Deshojando la luna”.

Les recordamos que también se pueden reservar en el teléfono del Área de Cultura las actividades del programa “Sin salir del barrio”: Ilusiones, musical infantil, el 21 de julio en la barriada de Andalucía y Banane, teatro infantil en la plaza Virgen de las Angustias el 22 de julio.

Deja una respuesta