A pesar de estos tiempos convulsos y complicados para la cultura, los artistas demuestran cada día que siguen dispuestos a hacernos soñar con su arte. Si ayer domingo se tenía previsto disfrutar de la maravillosa música y voz de Theresa’s Mood en el teatro Mira de Amescua, con un concierto con motivo de la celebración del mes de la poesía y la mujer, y aunque nuevamente la realidad nos golpeó y la normativa sanitaria para la prevención de la pandemia nos obligó a posponer este espectáculo aun y a pesar de ello, es tanta la generosidad de este dúo de artistas que esta mañana nos encontramos en las redes con este gran regalo, la grabación de un vídeo con uno de los temas que en primicia hubiera interpretado Theresa’s Mood en el concierto de ayer.

Faltan palabras de agradecimiento, y pronto encenderemos con tu voz un mar inmenso congregado en el Mira de Amescua porque, aunque tú no lo sepas, nos morimos de ganas de que volváis a acariciar nuestra alma con vuestra música. Aplazamos la ilusión y la cultura, pero no la cerramos.

Os dejamos el enlace para que tengáis un adelanto de este concierto que estamos seguros que lo disfrutaremos muy pronto:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=793826464794783&id=140616310115805

Deja una respuesta