Agenda de actividades culturales en el periodo del 26 de octubre al 2 de noviembre para las que se puede hacer reserva a partir del próximo lunes 26 de octubre en el Área de Cultura de 11:00 a 13:00:

  • Viernes 30 de octubre, segundo concierto del Ciclo de Otoño de la Banda Sinfónica Municipal titulado Vivaldi, Bach y Brahms desde el prisma del Saxo Barítono, interpretado por Sergio Pereda, saxofón barítono y Ariadna Gil al piano. Sera a las 19 h. en el Liceo Accitano. Aforo muy reducido.
  • Vuelve el Aula Abentofail de poesía y pensamiento con una lectura poética de José Carlos Rosales. Nuestro querido profesor nos viene a ver y, esta vez, será su palabra la que nos enseñe el inmenso mundo de la poesía. Será el viernes 30 de octubre en el patio del ayuntamiento a las 20 h. Como novedad en este periodo, y debido a la situación sanitaria, el aforo será limitado y también mediante reserva, como el resto de actividades.
  • El  lunes 2 de noviembre comenzamos con el primer concierto de Guadix Clásica. El concierto será a las 12:30 en la iglesia de Santiago un Canto de Esperanza con la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, el Coro de ópera de Granada, junto con Víctor Cruz, barítono y Carmina Sánchez, soprano, dirigidos por Ricardo Espigares. Recomendamos hacer el acceso 15 minutos antes del inicio del concierto para evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta