Otra vez de vuelta, deseando saciar las ganas de un poquito de cultura, de comernos todo lo bueno que hay sembrado por el mundo para el disfrute de los espíritus más inquietos, grandes y pequeños.

Música, teatro y fotografía, una programación pensada para familias que disfrutan en compañía, para mujeres y hombres que se sienten protagonistas de su ocio, para una infancia que conseguirá un futuro prodigioso desde una formación firme en cultura y valores. 

Comenzamos el fin de semana con la presentación de la obra artística de María Viñas. Su excelente trabajo Estaciones de (d)año se presentará el sábado 5 de diciembre a las 12.00 h en la sala de exposiciones del teatro Mira de Amescua. No faltes, ni te imaginas todo lo que cuenta su mirada tras la lente.

Con la cabeza llena de imágenes para sentir, nuestro próximo puerto nos espera también el Mira de Amescua el domingo 6 de diciembre a las 12,30 h dónde atracará Theresa´s Mood para acariciar nuestros oídos sabiendo que ¨La vida comienza tantas veces”.

El lunes 7 de diciembre a las 16,30 h llegamos a nuestro destino, que no es otro que la infancia, el día es para ellos. Teatro familiar en el que la Compañía La Teta Calva nos cuenta la historia de Félix, que necesita un corazón. Un corazón rojo, azul y amarillo. Verde, morado y limón. Félix necesita un corazón que lata con fuerza. La fuerza de un tambor, El Tambor de Cora, que estará en el escenario del Mira de Amescua. 

Nuestro espacio escénico, que es el de todos los accitanos y accitanas, es SEGURO. Mantenemos las distancias de seguridad con butacas preasignadas, desinfectamos el espacio entre funciones, nos cuidamos. 

Todos los espectáculos son gratuitos, pero antes hay que reservar butaca en el 958662995.

Deja una respuesta