Viernes 2 de diciembre

 – Encendido oficial de la Iluminación navideña. A partir de las 18.30 h. la Plaza de las Palomas empezará a cambiar de luz y color, se llenará de magia con actividades para pequeños y mayores: juegos, talleres, mercado de artesanía, coro de villancicos y, para combatir el frío los establecimientos de la plaza ofrecerán chocolate caliente para llevar a precios especiales.

–  Teatro Municipal Mira de Amescua, el grupo de teatro de la Asociación de Mujeres la Casa Grande de Padul pondrá en escena el espectáculo Modelos para Armar, recientemente galardonado con el Premio a la Creación Colectiva y Dramaturgia en el Certamen de Teatro por la Igualdad Mariana Pineda. Una obra dirigida por Larisa Ramos. A las 20 h. Entrada Libre hasta completar el aforo.

Sábado 3 de diciembre

–  La Coral Pueri Cantores María Briz celebra su XX aniversario con un concierto en el Teatro Municipal Mira de Amescua. Será a las 20 h. con entrada libre hasta completar el aforo.

–  Se inaugura a las 19 h. en el Palacio Visconti la Exposición Óleos García Serrano. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 15 de enero.

Domingo 4 de diciembre

–  Llega la música de la mano de la Banda Sinfónica de Guadix, que presenta al Cuarteto Amabile, una actuación que forma parte de su programa de Conciertos de Invierno. El cuarteto de cuerda es la formación estrella de la música de cámara. Dos violines, viola y cello son sus integrantes, creando una sonoridad bella y homogénea. Será en la Iglesia de Santiago a las 20 h., entrada libre hasta completar el aforo.

Martes 6 de diciembre

– Ruta Pasea Guadix. El programa Pasea Guadix incorpora rutas extra con motivo de las fechas navideñas.

Las dos primeras tendrán lugar, de forma simultánea, el 6 de diciembre: “Muy Noble y Leal”, repite la ruta que ya se hiciera en agosto debido a su gran aceptación se incorpora como nueva ruta. “Guadix de la Ilustración”. La salida, como en otras ocasiones, será desde la Plaza de la Constitución a las 18:00 Para estas dos rutas se podrá reservar plaza hasta el mismo lunes en el Área de Cultura. Posteriormente, está prevista la ruta “Guadix Tradicional”, el 17 de diciembre, y el 27 de diciembre, tendremos nuevamente la oportunidad de participar en la ruta “La Colonia Acci”, que también se llevó a cabo con gran éxito de público, durante el pasado mes de septiembre.

Además, puedes disfrutar de la Exposición del II Concurso de Fotografía “El Cascamorras en Guadix” en la Oficina de Turismo hasta el día 11 de diciembre.

Deja una respuesta