Dentro de las actividades que el Patronato Provincial de Turismo, perteneciente a la Diputación de Granada, realizará en Fitur 2020, en la 40ª edición de la feria, tienen previsto la presentación por municipios de lo que cada uno pretende dar a conocer, reflejando los horarios, sitio y proyecto que se presenta de aquellos que participan de nuestra comarca. La feria tendrá lugar del 22 al 26 de enero.

El expositor de nuestra provincia contará con 347 metros cuadrados, y se  ubica en el Pabellón 5 del Recinto Ferial Juan Carlos I, dentro del stand de Andalucía.

Horarios de las presentaciones

Día 22

13,00 h. Ayuntamiento de Cortes y Graena en la sala 1 del pabellón de Turismo Andalúz con la presentación, Certificado accesibilidad universal del Hotel-Balneario de Graena.

18,00 h. Ayuntamiento de La Peza en el Stand de Granada con la presentación, Encierros Tairinos.

Día 24

13,00 h. Mancomunidad de municipios del Marquesado del Zenete en el Stand de Granada con la presentación, Marquesado del Zenete: Paraiso natural, turístico y cultural.

14,00 h. Ayuntamiento de Guadix, en la sala 1 Turismo Andaluz, con la presentación, Guadix: Corazón del Geoparque de Granada.

Día 25

13,00 h. Sabor Granada en el Stand de Granada con la presentación, Oro líquido de los montes de Granada.

Día 26

12,00 h. Sabor Granada en el Stand de Granada con la presentación, Vinos de Granada, vinos de altura y queso con sabor a beso.

Deja un comentario