El pasado domingo, día 2 de abril,  tuvo lugar en Guadix la II Carrera-Caminata de la mujer contra el cáncer con un éxito en participación de más de 3.000 corredores y caminantes, convirtiéndose en la prueba con mayor participación que se celebra en Guadix.

La carrera no solo fue un éxito por su número de participantes, sino también por la buena organización de la prueba, resultado de la gran labor desempeñada por el Club A.D.A. Guadix en colaboración con la AECC y de la cantidad de voluntarios y órganos municipales, como Policía Local y Protección Civil, que velaron por la seguridad de todos los participantes durante todo el recorrido.

Desde el Club A.D.A Guadix quieren dar las gracias a todos los participantes por su buena disposición durante toda la prueba y por su colaboración por una causa que afecta a un gran de la población en los últimos años y en concreto ,agradecer a las casi 100 personas que han colaborado con el club en la organizacion y montaje de la prueba, a la Policía Local, Protección Civil, servicios sanitarios, voluntarios de las diferentes asociaciones de mujeres de guadix, Asociación contra el cáncer, voluntarios del grado medio de Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural y de bachillerato del IES Pedro Antonio de Alarcón, voluntarios del Club Ada Guadix, y diferentes personas que se ofrecieron a colaborar con dicha prueba.

La marea rosa recorrió las grandes calles de la localidad accitana y dió color y alegría al primer domingo de abril, disfrutando todos juntos de una mañana de actividad física y deporte.

Deja una respuesta