Esta mañana se presentaba la IV edición de la Feria de la Comarca de Guadix que se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto y cuyo programa ya publicamos ayer en este medio y que tiene como objetivo principal la promoción de los productos de nuestra comarca. 

En la presentación han estado el concejal de Mundo rural, Raúl Navarro, el presidente de la asociación Co-marca Natural Manuel Huete y la diseñadora del cartel Vanesa Morillas, los tres han querido manifestar la importancia de este tipo de feria para promocionar nuestros productos que se van a mostrar en 37 expositores durante los tres días en el parque Pedro Antonio de Alarcón de Guadix.

Raul Navarro ha invitado a “todos los vecinos y vecinas de la comarca de Guadix a que participen en las diferentes actividades propuestas y que comprueben la excelencia de nuestros productos”. 

Este año la feria coincide con otra de las fiestas de nuestros barrios como la de la Virgen de Gracia, así como con la de algunos pueblos, por lo que será necesario compaginar ambas y que los que habitamos en esta tierra y aquellos que nos visitan podamos degustar un año más los productos de nuestra tierra que van a estar expuestos y la hacen diferente.

Deja un comentario