El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix, Manuel Gómez Vidal, ha hecho esta mañana un análisis del cambio de modelo de gestión por el que se ha apostado en esta Feria “y gracias al cual se ha conseguido más calidad y una mayor eficiencia económica”. Según ha explicado, en esta edición se ha contado con un empresario gestor, “un operador profesional al que se le ha pagado por las labores de gestión y asesoramiento”, mientras que las contrataciones se han hecho directamente desde el Ayuntamiento “de manera que no ha habido intermediarios, evitando así los márgenes de beneficio”.

En opinión del portavoz, este cambio en el modelo de gestión ha producido una mejora importante en esta Feria que ha conseguido diversas mejoras: “hemos solucionado problemas de seguridad y hemos tenido una Feria enormemente participada con destacados elementos locales”, ha afirmado sin olvidar la autocrítica en aspectos mejorables “como la pública, las Carocas o los servicios, que de hecho ya han tenido una notable mejora”. Por último, ha recordado que todas las contrataciones y licitaciones se publicarán en la página web en esa apuesta por la transparencia que tiene el Ayuntamiento.

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