Se aplazan las visitas en unos casos concertadas y gratuitas a los espacios municipales que se relacionan y que permanecerán cerrados al público desde hoy 3 de febrero y hasta nueva revisión de la situación, tal y como se establece en el BOJA extraordinario núm. 13 del martes 2 de febrero de 2021, donde se decreta el cierre de la actividad no esencial en el municipio de Guadix al haber superado la tasa de 1.000 casos por 100.000 habitantes. A la exposición permanente “Guadix de cine” y el teatro romano que estaba previsto comenzaran este fin de semana, a la Biblioteca Municipal “José Asenjo” y el Archivo Municipal e Histórico de Protocolos Notariales, a la cueva Museo – Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, de igual modo, la exposición temporal “El vuelo de la arcilla” de la asociación La Oruga Azul queda aplazada. 

No obstante, se invita a seguirles a través de sus canales en redes sociales y web del Centro de Interpretación, desde donde se puede seguir visitándo desde casa. También con los hashtag #VisítanosdesdeCasa #ExperienciaCuevasdeGuadix #MuseoCentrodeInterpretacion #CuevasdeGuadix #DondelaTierraTeAbraza #MuseosDesdeCasa

Enlaces :

Facebook 

https://www.facebook.com/CuevasDeGuadixCentroDeInterpretacion

Instagram 

https://www.instagram.com/cuevasdeguadix/

Blog 

http://mcicuevasdeguadix.blogspot.com/

Canal You Tube

https://www.youtube.com/channel/Centro de Interpretación Cuevas de Guadix

Google My Bussines 

https://business.google.com/posts/cuevas de guadix centro de interpretación-cuevamuseo

Tripadvisor

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g608987-d7134999-Reviews-Centro_de_Interpretacion_Cuevas_de_Guadix-Guadix_Province_of_Granada_Andalucia.html.

y a la Oficina de Turismo de Guadix quien también tendrá cambios en su horario de apertura durante estas dos próximas semanas. De esta forma los nuevos horarios serán de lunes a sábado de 8:00 a 15.00 horas y domingos de 9:00 a 15.00 horas. La sala de exposiciones situada en la segunda planta permanecerá cerrada hasta que se revisen las nuevas medidas que entran en vigor hoy. Recordar además, que las personas que se dirijan a este centro podrán obtener toda la información relativa a Guadix en la pantalla interactiva instalada en la entrada del edificio.

Deja una respuesta