Este sábado estaba prevista la actuación de Pepe Céspedes y Christian García en Guadix, un evento de Granada Comedy que finalmente su tuvo que aplazar por motivos ajenos a Graná de Fiesta y al Ayuntamiento de Guadix (ya que el menor desaparecido hace unos días en Almería, Gabriel Cruz Ramírez, es familiar de Pepe Céspedes, quien tras días de búsqueda se siente agotado física y mentalmente). Se tiene previsto que la cita se programe próximamente en una fecha que se dará a conocer en breve. Pero en caso de que la nueva fecha no le vaya bien a las personas que ya han adquirido las entradas, se han habilitado varios procedimientos para la devolución de las mismas. Compartimos la información que granadefiesta.com ha publicado en su web.

Procedimiento devolución entradas​

* Las entradas adquiridas para el 3 de marzo son “VÁLIDAS” para la nueva fecha que en breve anunciarán (deben de conservarse en buen estado).

Adquiridas en puntos de venta físicos

Se procederá de la siguiente forma:

– Mandar vía e-mail (granadefiesta@gmail.com) o whatsapp (606224255) sus datos personales (Nombre, Nº Telf , DNI y Municipio, y número de entradas adquiridas).

–  Transcurridos unos días para recopilar el número de devoluciones se procederá a entregar listado a dichos puntos de venta, de las personas que solicitan la devolución, lógicamente debe ir a solicitar su devolución al punto de venta donde adquirió su entrada (avisarán vía Whatsapp cuándo se empezará a realizar la devolución).

Adquiridas en www.granaentradas.com,  se prodecerá de la siguiente forma:

– Mandar vía e-mail (granadefiesta@gmail.com) o whatsapp (606224255) sus datos personales (Nombre, Nº Telf, DNI y Municipio y número de entradas adquiridas y el número localizador de la compra).

–  Transcurridos unos días para recopilar la información necesaria se procederá la devolución de la entrada en la misma tarjeta con la que se efectuó la compra.

​Adquiridas en OFERPLAN  se procederá de la siguiente forma:

– Mandar vía e-mail (granadefiesta@gmail.com) o whatsapp (606224255) sus datos personales (Nombre, Nº Telf , DNI y Municipio, y número de entradas adquiridas y el número localizador de la compra).

–  Transcurridos unos días para recopilar el número de devoluciones se procederá a entregar listado a la plataforma Oferplan y una vez comprobado por dicha empresa, Oferplan procederá a la devolución del importe de la entrada por la misma vía que se hizo la compra.

Deja una respuesta