La alcaldesa Inmaculada Olea y el concejal de Ordenación de la Ciudad y Anejos, Francisco Avilés, han visitado las obras en ejecución en la Plaza de la Concordia con cargo al PFEA. Allí han podido comprobar que avanza a buen ritmo la remodelación integral de ese espacio público con las diferentes actuaciones previstas de pavimentación, acerado, saneamiento y conducciones. Además también de una mejora de la accesibilidad y de la reordenación de todo el entorno de la plaza.

El PFEA que actualmente se encuentra en ejecución contempla actuaciones en la ya citada Plaza de la Concordia, en Barriada de Fiñanica, en la calle Montilla en la Barriada de Andalucía y actuaciones de limpieza, desbroce y excavación en el Teatro Romano de Guadix. Un total de cuatro actuaciones en la ciudad accitana que suponen un presupuesto de 194.679,40 euros, la contratación de cuatro oficiales de 1ª de la construcción por un periodo de tres meses cada uno, un auxiliar administrativo por un periodo de seis meses y ciento cinco peones de la construcción por periodos de quince días.

A estas cuatro actuaciones hay que sumar otras tres en los anejos con un importe total (entre Guadix y anejos) de 248.839,02 euros.

Deja una respuesta