Los trabajos que se están llevando a cabo en el tramo de la Barriada de Fiñanica programado en el marco del PFEA avanzan a buen ritmo y han consistido estos días en el hormigonado de ese tramo con un total de 36 m3 en todo el desarrollo longitudinal de la calzada en la que se está actuando. Esta actuación es una de las cuatro programadas en Guadix con cargo a este programa, a las que hay que sumar otras tres en los anejos con un importe total (entre Guadix y anejos) de 248.839,02 euros.

Además de esta ordenación y remodelación programada en Barriada de Fiñanica, se contempla la remodelación de la Plaza de la Concordia (en ejecución), así como la mejora de la calle Montilla en la Barriada de Andalucía y actuaciones de limpieza, desbroce y excavación en el Teatro Romano de Guadix. Un total de cuatro actuaciones en la ciudad accitana que suponen un presupuesto de 194.679,40 euros, la contratación de cuatro oficiales de 1ª de la construcción por un periodo de tres meses cada uno, un auxiliar administrativo por un periodo de seis meses y ciento cinco peones de la construcción por periodos de quince días.

Las actuaciones previstas en los anejos son las siguientes:

En Hernán Valle, remodelación y ordenación del jardín central de la calle San Vicente. Con un importe de 13.976,60 euros y la contratación de once peones en periodos de quince días.

En Belerda, ordenación y urbanización de la calle San Francisco (tercera fase) y calle La Fuente. Con un importe de 24.459,20 euros y la contratación de catorce peones en periodos de quince días.

Y en Paulenca, construcción de una acera de un metro y medio de ancho en el acceso al anejo. Con un importe de 15.723,77 euros y la contratación de nueve peones en periodos de quince días.

Deja una respuesta