Podrá visitarse hasta el 20 de junio en la Oficina de Turismo

Ayer jueves el alcalde accidental del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, acompañó a las responsables y participantes de los diferentes talleres del Centro Sociocultural Pedro Poveda en el acto de inauguración de la exposición de trabajos que se ha instalado en la Oficina de Turismo de Guadix bajo el título “Cajón de arte”. En ella se podrá ver hasta el 20 de junio, en horario de mañana y tarde, una muestra de los trabajos realizados en los talleres de pintura, encaje de bolillos, costura creativa, diseño, corte y confección, labores, punto de cruz, arcilla y cerámica.

Al acto asistió numeroso público, contando con la participación de las diferentes monitoras y con un sorprendente desfile de las propias alumnas luciendo los vestidos que se han hecho en el taller de costura.

Esta exposición sirve además para visibilizar parte de la gran labor que hace el Centro Sociocultural Pedro Poveda, especialmente con mujeres y niños de la barrio de las Cuevas, convirtiendo los diferentes talleres en un espacio para el encuentro y la convivencia, además de lugares en los que aprender nuevas habilidades y recuperar tradiciones.

La exposición podrá visitarse en la planta superior de la Oficina de Turismo hasta el próximo miércoles 20 de junio en horario de once a una y de siete a nueve y media de la tarde.

Deja una respuesta