La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha visitado Bácor-Olivar, acompañada de su alcaldesa, Laura Martínez, donde ha podido visitar algunos de los proyectos que se desarrollan en esta ELA  de Guadix con cargo a fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA)

En concreto, ha visitado las obras desarrolladas en el camino del cementerio, que ha contado con una financiación de 19.322, 93 euros, de los que el Gobierno de España aporta 12.857,35 euros. Se ha limpiado y desbrozado la calle Ánimas, que conduce al cementerio y se ha demolido el pavimento existente sustituyéndolo por uno nuevo. Además, se ha renovado la solera de hormigón armado.

Esta actuación ha permitido la contratación de 9 personas del municipio de las que 8 han sido peones a tiempo completo y un oficial de primera, también a tiempo completo.

La subdelegada también ha podido visitar los tres miradores construidos en la ELA con programas del PFEA anteriores y sus accesos, que han permitido mejorar la oferta turística de esta entidad local.

Deja una respuesta