Recién finalizada la Feria Internacional de Turismo “Fitur”, Ayuntamiento de Guadix, Diputación, Asociación de Cuevas Turísticas y profesionales de la Oficina de Turismo y del Centro de Interpretación Cuevas de Guadix han hecho este martes balance de la participación de nuestra ciudad en ella. Según se ha puesto de manifiesto, Guadix ha tenido un papel destacado gracias a los dos productos que presentaba y que están disponibles ya a través de sus correspondientes códigos QR: la nueva aplicación turística “Guadix Turismo” y el Teatro Romano de Guadix. A ellos se sumó también la presentación de la marca turística “Andalusian Cave Hotels” con un magnífico vídeo que ha sido elaborado por Alberto Tauste y que deleitó a todos los presentes. Con él se darán a conocer las cuevas a partir de ahora en las diferentes ferias a las que asistan tanto Patronato de Turismo como Turismo Andaluz.

El vídeo se ha proyectado este martes ante los medios de comunicación en este acto en el que han participado la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, el diputado de Turismo, Enrique Medina, el presidente de la Asociación Cuevas Turísticas, Francisco Rivera, y el productor Alberto Tauste, autor de este vídeo con el que se ha dado a conocer en Fitur el producto turístico en cuevas “Andalusian Cave Hotels”.

Deja una respuesta