El sábado 17 de agosto, en el transcurso de la celebración del último día del quinario a la Virgen de Gracia, y dentro de las fiestas en el barrio de las Cuevas, de Guadix, va a tener lugar un acto con la bendición de las mujeres embarazadas.

Desde la parroquia de Gracia se insiste en que están invitadas todas las mujeres que estén embarazadas de toda la ciudad de Guadix, no solo las de la parroquia. También se invita a la mujeres de los pueblos de la comarca. 

Con esta celebración, que en otras ocasiones ha tenido lugar en la catedral, se quiere celebrar y valorar la vida. El párroco de Gracia, Manuel Amezcua, anima a dar a conocer esta celebración a todas aquellas mujeres que puedan estar embarazadas para que se sientan invitadas. 

Sin duda, será una celebración muy especial en la víspera del día grande de las fiestas en honor de la Virgen de Gracia, que será el domingo 18 de agosto. Ese día, una Misa solemne a las 12 de la mañana y una procesión a las 20:30 horas, serán los actos principales religiosos con los que se honrará a la patrona del barrio de las Cuevas de Guadix.


Deja un comentario