De nuevo el atleta accitano Jose Maria Pérez ha tenido una buena actuación en esta temporada de la copa andaluza de esquí de montaña.

Jose Mª ha terminado 3° clasificado absoluto en la copa andaluza de esquí de montaña tras hacer tres de las cuatro carreras que la componen  y en las que consiguió el subcampeonato en la prueba de cronoescalada, un tercer puesto en la prueba de velocidad y un 6° puesto en la carrera individual, a falta de la última carrera que fue suspendida por el mal tiempo y finalmente la organización decidió no hacerla.

La verdad es que este año la competición se ha desarrollado en difíciles condiciones tanto por las especiales circunstancias de la montaña así como por la meteorología que se ha sufrido en alguna de las pruebas, con visibilidad nula y nieves muy cambiantes que dificultaban las bajadas y la progresión por los valles.

Así que de nuevo, ha vuelto esta competición a Guadix de la mano de Jose Mª Pérez caracterizada por su dificultad técnica y la belleza de los entornos donde se lleva a cabo.

Deja un comentario