La Diputación Provincial de Granada se suma mañana a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco con el lanzamiento de una campaña de prevención, dirigida a la población joven, que alerta de los peligros de dos prácticas muy extendidas: el vapeo y las cachimbas. 

La campaña constará de dos videos, “Vapear es fumar” y “Cinco mentiras sobre la cachimba”, que se difundirán a través de las redes sociales del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones. Los jóvenes que lo deseen también podrán informarse sobre estas prácticas y los peligros que conllevan.

Esta iniciativa busca proteger a los jóvenes de la influencia de la industria tabaquera y prevenir el consumo de tabaco y nicotina, otorgando el conocimiento necesario para aumentar la consciencia sobre sus peligros y prevenir estas nuevas formas de consumo.

La campaña pueden verse tanto en la web de la Diputación de Granada ( HYPERLINK “https://www.dipgra.es/adiccionesgranada/”https://www.dipgra.es/adiccionesgranada/), como en las redes del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones ( HYPERLINK “http://facebook.com/adiccionesgranada”http://facebook.com/adiccionesgranada y  HYPERLINK “http://instagram.com/adiccionesdrogasgranada”http://instagram.com/adiccionesdrogasgranada) y su canal de Youtube. 

Deja un comentario