Esta mañana se presentaba algunas de las propuestas del PP en materia deportiva de cara a las elecciones municipales.  La propuesta principal de este área es la apertura inmediata del Centro Deportivo Urbano, Jesús Lorente se ha comprometido a que, si es alcalde de Guadix, los pliegos de licitación estarán listos en poco más de un mes y el Centro Deportivo Urbano abierto en seis meses. 

Jesús Lorente afirma que nos comprometemos a apoyar a los clubes y asociaciones en cuantas formas y fórmulas hagan viables sus actividades, seguiremos apostando y subvencionando a nuestros jóvenes valores y promocionando el deporte base”.

Anuncia la creación del proyecto “Guadix Camina”, que consiste en la creación los fines de semana de rutas para caminar y descubrir nuestro entorno y con ello contribuir a un modo de vida saludable. 

Con respecto a las infraestructuras deportivas, Jesús Lorente pondrá en marcha un plan de reparación de todas aquellas que se encuentran en mal estado y construirá un módulo de gestión para la Oficina de Deportes y  mejora de los vestuarios y aseos para el campo de fútbol y usuarios de la piscina.

Deja un comentario