“La función principal de un Ayuntamiento debe ser dar respuesta a sus vecinos de forma rápida y eficaz, de manera que siempre reciban la mejor de las atenciones por parte de sus dirigentes ”, así define el candidato a la alcaldía de Guadix por el Partido Popular, Jesús Lorente, el modelo de gestión municipal que quiere implantar en el Ayuntamiento.

El candidato, en esta ocasión, se ha dedicado a realizar una especie de evaluación de lo realizado mal a su juicio por el equipo de gobierno de la ciudad hasta ahora argumentando que no ha sido capaz de cubrir las vacantes de personal que se han ido produciendo, la ausencia de efectivos en la Policía Local pese a estar contempladas económicamente en el presupuesto municipal. “Nuestro objetivo fundamental si formamos gobierno es recuperar la autoestima de los trabajadores municipales, cubrir las plazas vacantes, para que al Ayuntamiento de Guadix tenga los recursos humanos necesarios y  dar respuesta de forma rápida y eficaz a las necesidades de los accitanos y accitanas. También se dotará a los voluntarios de Protección Civil de los recursos y espacios necesarios para el desempeño de la gran labor altruista que realizan.

Otro de los aspectos fundamentales que propuso Jesús Lorente es adaptar el Ayuntamiento a las nuevas tecnologías, convirtiendo la página web municipal en una herramienta eficaz y útil para el ciudadano, donde se puedan realizar gestiones administrativas a través de ella, 

Deja una respuesta