La Asamblea Ciudadana “Gana Guadix” presentó, ayer miércoles 15 de mayo, su lista de candidatura a los comicios municipales.  La lista de candidatos ha sido elaborada tras el desarrollo de primarias abiertas a toda la ciudadana durante el pasado mes de marzo, y se presenta tras la ratificación de la asamblea ciudadana. Gana Guadix presentó a Eduardo Jiménez Amezcua como candidato a la alcaldía de Guadix acompañado por un nutrido grupo de asistentes entre los que destacaron el resto de candidatos y candidatas de la lista.

El encargado de presentar el acto fue Francisco Haro Navarro. Un acto que destacó por su dinamismo, fluidez y distensión. La presentación tuvo a lo largo de su desarrollo un guiño al 15M, no solo por parte del contenido de la misma, sino por la fecha escogida para presentar la candidatura.

La asamblea ciudadana Gana Guadix quiere hacer mención y dar las gracias al hotel Palacio de Oñate y sus trabajadores por el magnífico trato recibido en todo momento, así como por la cesión de su fantástico y acogedor espacio para la realización del acto.

Deja un comentario