Esta Semana Santa se organiza un evento deportivo, futbolístico y educativo “CAMPUS FÚTBOL SEMANA SANTA 2017”, los jóvenes futbolistas disfrutarán de monitores cualificados con entrenamientos para la mejora de todos los aspectos que engloban al fútbol y a la actividad física , sin descuidar  los valores educativos y  hábitos saludables.

Además de la actividad principal de este campus, el fútbol, también se desarrollarán deferentes actividades lúcidas y de multideporte  para que los participantes practiquen diferentes modalidades deportivas.

El campus se celebrará del 10 al 14 de abril en las instalaciones deportivas municipales de Guadix, con un horario idéntico al escolar de 9:00h a 14:00h y para edades entre los 5 y 15 años. El precio total del campus es de 40 € y para hermanos de 35€

Todos aquellos interesados en apuntarse pueden realizar sus inscripciones de forma online en el siguiente enlace:http://www.reunalia.com/5808152

Si desean hacerlo de forma presencial deben se dirigirse al Quiosco de Salique (Calle Dr. Joaquín Tena Sicilia), y rellenar la hoja de inscripción, para más información pueden dirigirse al número de telefono; 610 922 780 ó 667 199 131.

Deja una respuesta