Cáritas Diocesana de Guadix ha lanzado la convocatoria de un curso de formación para desempleados sobre “Operaciones Básicas de Cocina”, que tendrá una duración de 370 horas, con formación teórica y práctica. Se trata de un curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con acreditación oficial, que se inscribe en los programas de inserción laboral que ofrece Cáritas con formación para quienes buscan un empleo.

Este curso de formación ocupacional profesional ayudará a quienes se apunten a capacitarse para acceder a un mercadeo laboral, el de la hostelería, que, aunque ahora esté pasando por un momento difícil por culpa de la pandemia, siempre se ha mostrado en nuestra comarca como una fuente de empleo accesible para quienes quieren tener un trabajo estable. 

El plazo de inscripción en el curso termina el 29 de enero y la información se puede recibir en la sede de Cáritas Diocesana, en la calle Rosa Chacel, 1, de Guadix; en el teléfono 958 662123; o en el email  HYPERLINK “mailto:caritasguadix.insercionlaboral@gmail.com” caritasguadix.insercionlaboral@gmail.com .

Antonio Gómez

Deja una respuesta