A las diez de la noche de este martes 28 de agosto se producía en la Avenida Mariana Pineda de Guadix un choque frontal entre dos turismos que se saldó con el traslado de dos personas al Hospital de Alta Resolución de Guadix que al parecer no revestían gravedad. La rápida intervención de los cuerpos de seguridad y emergencias hizo posible una atención ágil y un rápido retorno a la normalidad en la Avenida, una de las principales arterias de circulación de la ciudad, especialmente frecuentada en estos días de Feria.

Un agente de la Guardia Civil de paisano que se encontraba cerca del lugar del siniestro fue el primero en alertar a los diferentes servicios y hacerse cargo de la situación hasta que llegó la patrulla de la Policía Local para iniciar la actuación. En apenas unos minutos estaban en el lugar del siniestro la patrulla de la Policía Local en servicio, dos Bomberos equipados con un camión, efectivos de la Guardia Civil y personal del Distrito Sanitario.

Al parecer, y según relataron algunos testigos presentes a las autoridades, un coche que se encontraba aparcado en doble fila en sentido Granada se incorporó de nuevo a la circulación ocupando el carril del sentido contrario. Un vehículo que circulaba por ese carril en el sentido correcto, al verlo de frente hizo una maniobra de evasión que le llevó a girar e incorporarse en el otro carril, lo que le hizo situarse en sentido contrario. Y esto provocó un choque frontal con un vehículo que en ese momento circulaba por el mismo.

La Policía está recopilando toda la información pertinente para determinar con mayor exactitud como sucedió el accidente.

Deja una respuesta