publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Cierre al tráfico de la Avda. Buenos Aires del 17 al 21 de mayo por obras de reasfaltado de la misma

Cierre al tráfico de la Avda. Buenos Aires del 17 al 21 de mayo por obras de reasfaltado de la misma

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

La empresa Lirola concesionaria de las obras de remodelación de la Avda. Buenos Aires está acometiendo las últimas tareas de la remodelación y en consecuencia de acuerdo con la concejalía de Obras se ha programado un cierre del tramos de reforma de la misma que comprende desde el puente hasta el cruce de la ctra de Benalúa que irá desde el día 17 al 21 de mayo.

En consecuencia la circulación solo para vehículos ligeros y motocicletas se desviará por la reciente asfaltada calle paralela a la avda o sea la calle Adolfo Suarez mientras que los vehículos pesados de reparto, etc, deberán de utilizar los itinerarios alternativos que se han previsto tanto por la avenida Mariana Pineda como por la A92.

asfaltado provisional de la calle A. Suarez

Se insiste en que para evitar molestias a los vecinos de este tramo que recuerden que no van a poder utilizar sus cocheras de acceso o salida de las mismas mientras duren las obras de resaltado.

La concejalía de Obras ha solicitado a la ciudadanía afectada que perdonen las molestias ocasionadas y pide sus disculpas pertinentes por los inconvenientes de una obra de este tipo.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com