A partir de hoy, día 17 de agosto hasta el 21 del mismo mes, se celebra en el patio de la Fundación Pintor Julio Visconti, el curso práctico de acuarela en su segunda edición. El curso que está organizado por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada y el ayuntamiento de Guadix, tiene carácter presencial y los alumnos/as pueden obtener hasta 3 créditos de actividades formativas de extensión universitaria.

La concejala de Educación, Ana Martínez y el coordinador del curso, José Antonio Amezcua, han sido los encargados este lunes de dar la bienvenida a los alumnos participantes en la segunda edición del “El legado de Visconti. Curso práctico de acuarela”  bajo la coordinación de José Antonio Amezcua (Profesor de Artes Plásticas y Diseño de la Escuela de Arte de Guadix) y la dirección de Jesús Conde Ayala (Profesor Titular de dibujo de la Universidad de Granada). 

Por la crisis sanitaria el curso este año ha estado destinado a menos personas, una quincena y contará con una duración de 30 horas presenciales. El curso será impartido fundamentalmente por José Antonio Amezcua y contará con la participación del joven Adrián Marmolejo, un acuarelista de gran prestigio. 

Deja una respuesta