El Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada ofrecerá, de manera completamente gratuita, la posibilidad de conocer las ventajas de oportunidades empresariales que ofrece la situación actual post-COVID.

Para ello, se ha previsto la realización del video-taller “Oportunidades de negocio post-COVID” dónde las personas emprendedoras de nuestro municipio serán capaces de identificar las ideas y oportunidades de negocio que ofrece la situación actual además de identificar sus habilidades emprendedoras, conocer los recursos que ofrece nuestro territorio para poder emprender y dar sus primeros pasos para desarrollar su idea de negocio.

Este vídeo-taller constará de dos sesiones online que se llevarán a cabo los días 6 y 8 de octubre, en horario de 18:00 horas a 19:30 horas a través de la herramienta Google MEET.

– Sesión 1: De la idea al negocio. 10 factores clave del éxito para crear una empresa y no morir en el intento. Martes, 6 de octubre.

– Sesión 2: Descubre 10 oportunidades de negocio innovadoras para crear tu empresa. Jueves, 8 de octubre.

Debido a las circunstancias actuales, la formación se realizará en formato on-line. 

Las inscripciones se realizarán cumplimentando el formulario habilitado en la web https://www.granadaempresas.es/oportunidades-de-negocio-postcovid/, antes del 2 de octubre. Las plazas son limitadas y se cubrirán atendiendo a la fecha de inscripción.

Para más información sobre este seminario de oportunidades e ideas de negocio dirigido a personas emprendedoras de nuestra localidad para que puedan conocer nuevos enfoques y formas de emprender con más garantías de éxito en situaciones de cambio pueden contactar en los teléfonos 958 24 75 41, 958 80 49 20 o en el correo electrónico granadaempresas@dipgra.es.

Deja un comentario