El miércoles, 19 de septiembre a las 11’30 horas, en el Patio central del Ayuntamiento de Guadix, tendrá lugar una charla informativa sobre Fibromialgia, a cargo de la Trabajadora social (Dña. Elena Rueda) de la Asociación Granadina de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica-Encefalitis Miálgica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (AGRAFIM).

Rogamos a toda la población de Guadix, y comarca, que acudan a dicha charla, ya estén diagnosticados por dichas patologías o en proceso de diagnóstico, tengan familiares afectados por ellas, sean profesionales sanitarios que trabajan con este tipo de colectivo, o cualquier persona interesada en conocer más a fondo las características de estas enfermedades.

Esperamos que haya muchas personas interesadas, ya que la intención de AGRAFIM es crear una Delegación en Guadix, que represente y defienda los derechos de las personas afectadas por estas Enfermedades de Sensibilización Central en dicha comarca. Os esperamos.