Cuarenta mujeres participan desde este lunes en el nuevo curso sobre igualdad y autoestima puesto en marcha por la concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Guadix, en colaboración con la concejalía de Empleo y Formación, en el marco de actuaciones de formación en género del Servicio Municipal de Empleo y Formación.

Las clases se prolongarán hasta el 24 de mayo y se impartirán de lunes a jueves en horario de mañana en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal con una duración total de 30 horas.

El objetivo de esta nueva iniciativa formativa es generar un espacio de intercambio y aprendizaje centrado en el afianzamiento de la asertividad y la autoconfianza femenina.

El curso será impartido por Consuelo Romera y está dirigido a mujeres de cualquier edad. Para recibir más información sobre las iniciativas formativas que se coordinan desde este servicio, las personas interesadas pueden dirigirse al Servicio Municipal de Empleo y formación del Ayuntamiento de Guadix, en Plaza de las Palomas 22, 1º izquierda, horario de mañana.

Deja una respuesta