Este domingo se concentró en Cambridge un grupo de españoles para manifestar su rechazo a la sentencia en el caso de “La Manada”. Una de las participantes es una chica accitana Rosa Sánchez García  que nos ha contado que hicieron y nos pasa algunas fotos 

Hicimos una concentración en un parque de la ciudad de Cambridge, el parque se llama Parker’s Piece y quedamos unos cuantos españoles a las 6 de la tarde por medio de redes sociales. Una vez allí, varias personas de distintas nacionalidades se unieron ya que sentían al igual que nosotros frustración al leer la sentencia hacia “la manada”.

Este evento lo creó una chica llamada Maite Bravo y como a muchos nos pareció buena idea, nos unimos.

Aunque somos más de 8000 españoles en la ciudad de Cambridge, no atendimos todos ya que algunos trabajan durante el fin de semana y otros estaban fuera, pero en Facebook hubo un sentimiento mutuo por parte de todos. Estamos fuera y al igual que hicieron en distintas ciudades de España la semana pasada, nos fuimos a la calle. Había tanto chicos como chicas, grandes y pequeños y fuimos felicitados por mucha gente que pasaba por el parque.

Saludos. Rosa Sánchez García

Deja una respuesta