Hoy viernes 20 de abril los concejales Iván López Ariza, Beatriz Postigo Hidalgo, Eduardo Jiménez y el equipo de trabajadoras sociales del consistorio accitano) se han sumado a la concentración en repulsa por la agresión física recibida por una profesional sanitaria en el consultorio de la Barriada de Andalucía. 

Allí, el gerente del Distrito Sanitario Nordeste de Granada, Francisco José Delgado Vílchez, ha lamentado que procesionales como esta médica sufran agresiones en el desarrollo de su trabajo, dedicado a cuidar de los demás. Y ha señalado la necesidad de colaboración entre las instituciones para abordar tanto las causas de este tipo de situaciones como soluciones y posibles sanciones.  “Porque no podemos permitir que los profesionales se sientan indefensos ante situaciones no sólo de agresión física, sino también de coacción e insultos, entre otras”.

La concentración, que se ha celebrado a las puertas del consultorio de la Barriada de Andalucía para concienciar a la población sobre este problema, se ha cerrado con un aplauso de apoyo a los profesionales, especialmente a la agredida en este centro.

Deja una respuesta