La difícil situación de nuestro patrimonio, con numerosos edificios en un deficiente estado hace que diferentes grupos de ciudadanos intenten buscar soluciones para poder recuperar y restaurar aquellos que por su valor y situación se encuentran en peor estado.

Desde hace ya algún tiempo un grupo de personas decidieron echar una mano para buscar soluciones y reunir una cantidad suficiente para poder restaurar la torre de la Iglesia de Santiago, uno de los emblemas de nuestra ciudad, y se han movido realizando todo tipo de actividades, desde rifas, fiestas, conciertos etc.

Esta tarde tendrá lugar en el teatro Mira de Amescua un concierto con el mismo fín de recaudar fondos para reunir el importe de las obras para su restauración y en el que van a colaborar cuatro corales de nuestra ciudad, coral Acyda, Accichorus, coro María britz y y el coro de la Presentación.

El teatro accitano, estamos seguros que hoy sábado a partir de las 19,30 horas, va a estar lleno para apoyar esta iniciativa de un grupo de personas que sin ánimo de lucro y buscando la mejora de nuestro Patrimonio, han puesto en marcha con un magnífico concierto. La entrada es de tan solo 5 euros, pudiéndose adquirir en el teatro hasta la hora del concierto.

Deja una respuesta