Ya están disponibles en el Área de Cultura las entradas para el Concierto de Música de Cámara en el que participarán los Grupos de Cámara de la Banda Sinfónica Municipal, coordinados por el director de la Banda, Ricardo Espigares. Tendrá lugar el 17 de febrero a las 20:30 en el Liceo Accitano y el aforo es limitado por lo que las personas interesadas deberán retirar las entradas lo antes posible en el Área de Cultura en horario de 11:00 a 13:00.
-
El PSOE accitano refrenda el ‘Manifiesto del PSOE de Andalucía: 28F Andalucía, hay futuro’
Los socialistas de Guadix quieren poner en valor este documento que por toda la Comunidad … -
La Seguridad Social ha pagado cerca de 400 millones de euros en prestaciones a más de medio millón de trabajadores autónomos
La Seguridad Social ha abonado hoy 398,86 millones de euros a 511.331 trabajadores autónom… -
Bando Municipal sobre nuevo cribado masivo
Jesús Rafael Lorente Fernández, por medio de este bando municipal hago saber que la Delega…
-
Tres de cada cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años en España han alcanzado al menos el nivel de Educación Secundaria de segunda etapa (Bachillerato o Formación Profesional Básica o de Grado Medio)
Tres de cada cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años en España han alcanzado al menos el nive… -
Continúan las visitas a la exposición permanente “Guadix de cine” y el teatro romano en un nuevo horario
Continúan las visitas concertadas y gratuitas a la exposición permanente “Guadix de cine” … -
Las portadas del viernes 19 de febrero de 2021
#actualidad #noticias #información Titulares de la prensa del día. Viernes, 19 de febre…
Haga click en el comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.