publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Condenado a ocho meses de prisión el detenido en la fiesta ilegal rave de La Peza por atentado contra un agente de la Guardia Civil

Condenado a ocho meses de prisión el detenido en la fiesta ilegal rave de La Peza por atentado contra un agente de la Guardia Civil

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

El detenido dio positivo en la prueba de detección de sustancias estupefacientes

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada puso ayer a disposición judicial a un varón de veintiocho años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones leves por imprudencia y otro de atentado a agente de la Autoridad. 

Los hechos ocurrieron el pasado día 31 de diciembre de 2022 en el cruce entre la carretera A-4105 y la GR-3201 del término municipal de La Peza. El agente de la Guardia Civil se encontraba realizando labores de control e información a los usuarios de la vía, con motivo del corte de los accesos a la localidad de La Peza a consecuencia de la fiesta RAVE ilegal que se estaba celebrando.

El agente de la Guardia Civil perteneciente al destacamento de tráfico de Baza dio el alto al vehículo que conducía el detenido, quien hizo caso omiso a las señales de los guardias civiles que se encontraban en el lugar, y se produjo el atropello, dándose posteriormente a la fuga.

La Guardia Civil siguió al autor de los hechos, lo localizó y procedió a su detención. Se le realizaron pruebas de alcoholemia y de detección de sustancias estupefacientes,  dando positivo en estas últimas. Tras su puesta a disposición judicial, el mismo ha sido condenado a ocho meses de prisión como autor de un delito de atentado a agente de la Autoridad y a 20 días de multa como autor de un delito leve de lesiones.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com