El Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones de la Diputación provincial ha convocado el I Festival Joven de Cortos, una iniciativa que apuesta por la participación de jóvenes para la elaboración de cortos que reflejen la realidad de esta temática en la sociedad actual y que contribuyan a la prevención de drogodependencias y otro tipo de adicciones comportamentales.

El certamen está orientado específicamente a los jóvenes. De hecho, las personas participantes deben residir en alguno de los municipios de Granada y tener entre 12 y 25 años. El plazo de entrega de los trabajos está abierto hasta el próximo 15 de noviembre. ,partiendo del concepto de que el cine no es solo una fuente de información y de evasión, sino que también es una buena herramienta educativa y, por tanto, también preventiva. 

En la web del festival  HYPERLINK “http://www.festivalcortosdrogasgranada.es/”www.festivalcortosdrogasgranada.es se puede encontrar toda la información necesaria para participar en este concurso, en el que se entregan dos premios: el premio del jurado, de 400 euros; y el premio del público, de 300 euros.

Deja una respuesta