Este domingo 16 de marzo, se disputa la copa de Europa de marcha atlética en Podebrady (República Checa) y en el que el equipo nacional de España cuenta con varios participantes del club de atletismo JAG (Juventud Atlética Guadix) entre sus filas.

A las 9:00 es el turno de nuestro atleta José Luis Hidalgo Rodriguez que disputa los 10 km marcha sub 20, partiendo con una de las mejores marcas de los participantes.

A las 13:30 le llega el turno a la atleta nacida en nuestro club, Maria Pérez, en la prueba de 20 km marcha, donde parte como una de las favoritas para llevarse el triunfo.

A las 15:30 llega el turno de nuestro atleta Alberto Amezcua Balboa, en la prueba de 20 km. Donde buscará conseguir un billete a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Todos ellos capitaneados por el entrenador Daniel Jacinto Garzón. El cual además de estos atletas cuenta con: Mar Juárez, en el 35 km marcha, representando a España a las 8:00 y  Cían McManaman, en la prueba de 20 km marcha representando a Irlanda, a las 15:30, atletas de los que hemos podido disfrutar en nuestras pistas durante su preparación.

Os dejamos el siguiente enlace para seguir la prueba:

https://european-athletics.com/news/karlstrom-seeking-back-to-back-20km-race-walk-titles-in-podebrady

Deja una respuesta