Córdoba se proclama campeona de Andalucía 2019 en el campeonato de fútbol femenino sub 12, que se ha celebrado desde este jueves hasta hoy en las instalaciones deportivas de Alcudia de Guadix en el Valle del Zalabí.

La selección de Córdoba celebrando el campeonato

La final ha sido un partido muy disputado entre las selecciones de Córdoba y Sevilla, con gol de la campeona en el último minuto y de penalti. El tercer y cuarto puesto se lo han jugado la selección granadina y la malagueña con un resultado a favor de Málaga por 3 a 1.

Este campeonato es la primera vez que se celebra en la provincia de Granada. Carmen Arias presidenta del fútbol femenino en Andalucía que ha estado presente todos estos días destaca que: “Ha sido un campeonato increíble, la gente está encantada con las instalaciones y con el alojamiento inusual de las cuevas de esta zona, ha sido un exitazo”.

Jose Molina Maza presidente de la federación granadina resalta que: “ Hemos propuesto ya que se pueda celebrar este campeonato de nuevo el año que viene, la gente está maravillada y nosotros encantados de acoger este evento tan importante del fútbol femenino”


Deja una respuesta