Durante la jornada del lunes habrá cortes también en Juan Ramón Jiménez y Lorenzo Vázquez para la instalación de una grúa en las obras de las viviendas que está construyendo Visogsa

El Ayuntamiento de Guadix informa que este sábado desde las dos de la tarde y la jornada del domingo permanecerá cerrada el tráfico la confluencia entre la calle Puerta Alta y la cuesta Cristo de la Luz con motivo de una serie de trabajos de la empresa Endesa. El corte se ha coordinado con el Ayuntamiento de Guadix, que ha propuesto que se haga durante el fin de semana para minimizar molestias. Y estará debidamente señalizado por la Policía Local.

También el lunes se cortarán al tráfico las calles Juan Ramón Jiménez y Lorenzo Vázquez, en el entorno de las obras de construcción de viviendas que está llevando a cabo Visogsa. Un corte que será efectivo hasta tanto se acabe de instalar una grúa que es necesaria precisamente para la ejecución de esas obras, tal y como se ha comunicado al Ayuntamiento. También estará debidamente señalizado por la Policía Local.

Deja una respuesta