La Archicofradía de la Virgen de las Angustias comunica que los cultos en honor de la patrona de Guadix, solemne septenario y misa pontifical, se celebrarán como es tradicional, desde el domingo día 1 de noviembre, hasta el domingo día 8.

La septena, como es habitual, comenzará a las 7’30 horas de la tarde, con el rezo del santo rosario desde el domingo 1 hasta el sábado 7; y el domingo día 8, festividad de la Virgen, la misa pontifical será a partir de las 12’00 horas del mediodía. Esa tarde habrá misa ante la Virgen a las 6:30 y a las 8:00.

Se informa que: como consecuencia de la situación que se vive por el Covid_19, no puede haber rosario de la aurora por las calles hasta la catedral, por lo que el traslado de la imagen se hará de forma privada y particular, evitando así posibles riesgos de contagio. La mañana del domingo 1 de noviembre, a las 7:30 de la mañana se rezará el rosario de la aurora en el interior de la catedral ante la imagen, y a continuación será la misa, como era la tradición.

La archicofradía invita a todos los devotos y devotas a vivir como cada año los cultos en honor de la patrona de Guadix, la Virgen de las Angustias, con la mayor fe y devoción para que ella nos ayude a afrontar la difícil situación que viven los hogares de la diócesis.

Deja una respuesta